SERVICIOS

Instalaciones De Globos Para Eventos Especiales

DECORACIÓN CON GLOBOS brinda un servicio de diseño de globos de lujo para todo tipo de eventos, incluidas  bodas ,  fiestas corporativas ,  obsequios y lanzamientos de clientes ,  fiestas privadas ,  propuestas ,  bautizos/bautizos ,  baby showers  y  graduaciones . 

Brindamos un servicio completo y personalizado de decoración de eventos con globos que incluye la conceptualización, el diseño, el estilo y la instalación y remoción (si es necesario). 


GLOBOS DE PROPUESTA

¿Planeando una propuesta? Podemos diseñar e instalar globos en cualquier lugar y ubicación que sea único para usted y su propuesta. 

Desde lanzamientos, obsequios a clientes y activaciones de marketing. Para fiestas corporativas, decoración de oficinas y platós de producción de TV. Ofrecemos una decoración con globos espectacular y respetuosa con el medio ambiente para eventos corporativos en toda la Ciudad de México.

BEBÉS

Ya sea que esté dando la bienvenida a casa a su pequeño, planeando un bautizo, un bautismo, una ceremonia de nombramiento o una revelación de género. Diseñaremos e instalaremos la decoración de globos más hermosa que creará recuerdos duraderos.

GLOBOS PARA BODAS

Nuestros globos de boda harán realidad el día de la boda de tus sueños. No importa el tamaño, el estilo, el color o las ubicaciones, trabajaremos según sus especificaciones y plazos exactos.

GLOBOS PARA FIESTAS

¿Planeando una fiesta? Desde grandes fiestas de cumpleaños, hasta compromisos, graduaciones y fiestas de cumpleaños infantiles. Le proporcionaremos globos espectaculares que lo deleitarán a usted y a sus invitados.


Superando las expectativas del cliente

Es importante destacar que entregaremos a tiempo y de acuerdo con sus expectativas.

Nuestros diseños van desde guirnaldas de globos y arcos hasta gotas de columnas, centros de mesa y racimos. Todo lo cual se puede diseñar con una gran variedad de   globos de colores , a menudo realzados con flores, follaje, borlas o luces.

Fundamentalmente, como  empresa con conciencia ecológica  , la mayoría de nuestras instalaciones están hechas con un 95 % de aire y un 5 % de látex (hecho de savia natural de árboles). Esto significa que son totalmente biodegradables y no utilizan plástico.

Con instalaciones montadas en el agua, techos, paredes, mesas, automóviles y todo lo demás, podemos hacer que su evento sea totalmente único y espectacular.

DECORACIÓN CON GLOBOS tiene su sede en CIUDAD DE MÉXICO y nos complace viajar a su lugar, ya sea en México o internacionalmente.