GLOBOS CORPORATIVOS

5517844477

WHATSAPP

GLOBOS CORPORATIVOS

¿Estás planeando un evento corporativo? ¿Fiesta de lanzamiento? ¿Necesitas mejorar un set de producción? ¿O tal vez la decoración del frente de su tienda necesita elevarse a algo un poco más llamativo? Diseñamos  , planificamos, creamos e instalamos una espectacular decoración con globos corporativos  en una amplia variedad de lugares. 

Para activaciones de marketing únicas, como obsequios de personas influyentes, podemos entregar globos con su marca completa con su logotipo, colores corporativos y garantía corporativa u obsequios como parte de una entrega espectacular.  

¿Preocupaciones por el medio ambiente/sustentabilidad? No hay problema, tenemos una amplia gama de globos, cuerdas y pesas totalmente biodegradables. Además, nuestro helio no afecta la investigación médica. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Espectaculares Globos para Eventos Corporativos

Ya sea que elija arcos, suspensiones de techo, guirnaldas de globos, telones de fondo, globos de marca,  una mezcla floral , globos exteriores, elementos de agua, racimos, pilares o un diseño único. Podemos trabajar con cualquier lugar para ofrecer la decoración de globos más asombrosa.

El equipo profesional de DECORACIÓN CON GLOBOS tiene su sede en Ciudad de México y puede viajar por todo el mundo. Nuestras espectaculares instalaciones están diseñadas para impresionar y superar las expectativas.

Brindamos un servicio completo y personalizado de decoración de eventos con globos que incluye conceptualización, diseño, estilismo, instalación y retiro (si es necesario). 

Regalos de globos de marca

¿Planea tratar a sus clientes o enviar globos como parte de una activación de marketing? Podemos diseñar, personalizar y entregar globos y paquetes de regalo únicos y totalmente de marca que combinen con los colores de su marca e incluyan sus logotipos.  

Nuestros clientes a menudo envían obsequios corporativos y/o publicaciones a nuestras oficinas, donde el equipo de Decoración con globos los combinará con nuestros globos para crear un paquete espectacular. También podemos organizar la entrega  directamente a la puerta de su cliente u oficina.