Rodeo con niños y cita para jugar con temática tejana

Publicado el 16 de febrero de 2022 | Última actualización el 16 de febrero de 2022

No es ningún secreto que nos encanta celebrar las fiestas aquí. ¡Y en Texas, Go Texan Day es una festividad tan grande como cualquier otra! Es una manera divertida de dar inicio a la Temporada de Rodeo y hacer que todos estén de humor para algunas tradiciones antiguas. ¡Este año organicé una cita de juegos para Piper y Lila con un giro divertido en las comidas tradicionales de la feria!

Para empezar, recientemente compré este ADORABLE carrito de juegos con rayas rosas y blancas para la sala de juegos de la niña. A Piper le encanta jugar detrás de él y servir a Lila, es lo más lindo. Como les encanta, decidí hacer de este un puesto de comida de carnaval para una divertida cita para jugar después de la escuela. Decidí servir algunas de las comidas de carnaval favoritas de las niñas, pero con un toque divertido y amigable para los niños.

Bocaditos de pastel de embudo:

Todo el mundo ama los pasteles de embudo en Rodeo, ¿verdad? Hay algo en el olor que flota en el aire y se cubre con azúcar en polvo que hace que la experiencia del carnaval sea tan divertida. No suelo freír demasiados artículos en casa, así que se me ocurrió un reemplazo divertido: ¡picaduras de pastel de embudo! Compré una lata de galletas caseras, las corté en trozos pequeños y las puse en la freidora. Solo hice unos pocos a la vez y para el mío, 350 grados durante 6 minutos fue la cantidad perfecta. Los dejé enfriar un par de minutos y los espolvoreé con azúcar impalpable. Saqué un pequeño molde de jarabe de chocolate (utilicé Hershey’s) y un molde de mermelada de fresa para que las niñas lo mojaran. ¡Fueron todo un éxito!

Mini perros de maíz:

Otro de los favoritos de Piper (y el mío también) es un perrito de maíz. Nuevamente, sin querer freír un verdadero perro de maíz, me volví creativo e hice una versión un poco más saludable. Compré una mezcla de caja de pan de maíz y seguí las instrucciones. Usando un mini molde para muffins, llené las bandejas hasta la mitad. A continuación, corté un par de perritos calientes en trozos pequeños y los empujé dentro del pan de maíz. Tomé una cuchara y cubrí ligeramente las salchichas con un poco más de masa de pan de maíz y luego las horneé de acuerdo con las instrucciones de la caja. Una vez que los saqué del horno, los dejé enfriar un poco, luego corté la parte superior para que las niñas pudieran ver el hot dog adentro. ¡Este fue otro éxito! Les encantaban sus perros de maíz caseros.

Limonada de bota:

¡El artículo final para su cita de juegos después de la escuela fue limonada en una bota! Esto fue muy simple, ¡pero a Piper le encanta la limonada con trozos de limón! Pedí estos vasos de Amazon y até una cinta que parecía de mezclilla alrededor del asa. Rellena con hielo, limonada y rodajas de limón, ¡y disfruta!

Vestimenta de rodeo para niños:

A las chicas les encantó ponerse sus botas rosas a juego. Compré el de Lila aquí. De hecho, venían con un pequeño chirriador extraíble que saqué, pero me encanta lo flexibles que son las suelas. ¡Perfecto para niños pequeños y caminantes recientes! Las chicas también usaron sus pañuelos de Emily y Jet Designs que puedes encontrar aquí. Son una pieza básica que podemos utilizar año tras año. Y, por supuesto, cada vaquera necesita su sombrero. ¡Los que tenemos para las chicas en Amazon están vinculados aquí!

¡Asistir al rodeo con niños!

Cada año llevamos a Piper al Rodeo. ¡Hay tantas actividades para niños, pero definitivamente puede ser abrumador! Aquí hay algunas cosas que hacer si lleva a los pequeños al Rodeo este año:

Miércoles en familia:

Si puedes, los miércoles en el Rodeo tienen muchas actividades para los más pequeños y ofertas increíbles. ¡Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita hasta el mediodía! ¡Hay paseos de $2 de 11:00 a 4:00 junto con un artículo de comida o bebida de $2 en ciertos puestos de comida en el Junction Carnival hechos solo para los más pequeños! Sin embargo, llegue temprano porque los miércoles pueden estar llenos de excursiones escolares y otras familias que aprovechan las ofertas. Si no puede ir un miércoles, no se preocupe, todavía hay muchas cosas que hacer para los niños todos los días.

AgVenture:

¡The agventure es un espacio tan ordenado para niños de todas las edades! Es una experiencia educativa para niños sobre los animales y la vida en la granja. Pueden ver huevos eclosionando, abejas melíferas, vacas lecheras y mucho más. Puedes pasar fácilmente un par de horas aquí, ¡así que un gran consejo es llegar temprano!

El Carnaval de Junction:

En lugar de ir al carnaval principal, dirígete a Junction, que tiene atracciones, juegos y casas divertidas, todo pensado para los más pequeños. Hay un carrusel doble antiguo que es una atracción muy divertida aquí. ¡Los padres definitivamente se divierten tanto como los niños! Nota: ¡esto solía llamarse «Kids Country»!

Diversión en la granja:

A todos los niños (o al menos al mío) les encanta fingir ser granjero. ¡La exhibición «Diversión en la granja» permite que los niños participen en las tareas de la granja y trabajen junto a verdaderos granjeros! ¡A Piper le encantaba ayudar a recoger los huevos y ordeñar la vaca! Ella realmente se sentía como el verdadero negocio.

¿Cuáles son tus consejos para ir al Rodeo con niños? ¡No hay mejor fuente que las mamás experimentadas! ¡Deja tus consejos en los comentarios para que otros puedan verlos!

¿Planeas ir al rodeo con niños este año? Si estás buscando otras actividades de primavera para los más pequeños, ¡haz clic aquí!

Deja un comentario