Por qué marzo es el mejor mes para los cumpleaños

Trayendo consigo el tan esperado cambio de estaciones y el despertar de la naturaleza, marzo es un mes especialmente refrescante. Las flores comienzan a florecer en los campos, las hojas brotan de las ramas y los pájaros que migraron al sur para pasar el invierno regresan al norte, cantando en el camino. El horario de verano regresa con una hora extra de luz solar de valor incalculable. Esto es especialmente apreciado por los padres que están dispuestos a dejar que los niños corran en círculos en algún lugar que no sea la sala de estar. La emoción abunda en el mundo de los deportes: el baloncesto universitario deleita a los fanáticos durante tres semanas consecutivas, mientras el baloncesto y el hockey profesionales avanzan hacia los playoffs.

Marzo es una época de alegría para todos, pero resulta que los nacidos en marzo tienen aún más motivos para celebrar.

Los bebés de marzo ven el lado positivo

Un estudio europeo encontró que los adultos nacidos en marzo tienden a obtener puntuaciones más altas en la escala hipertímica, una evaluación de los niveles generales de optimismo y positividad de un individuo. Por otro lado, los nacidos en los meses de invierno suelen tener puntuaciones más bajas, aumentando su riesgo de sufrir depresión y trastornos afectivos estacionales. El mejor estado de ánimo de los bebés de marzo parece corresponderse con los niveles elevados de vitamina D que se encuentran entre las madres de primavera, que tienden a estar expuestas a más luz solar, una gran fuente de vitamina, al final del embarazo. La luz natural adicional que experimentan las madres en marzo también aumenta sus niveles de melatonina dependientes de la luz, lo que, según han descubierto los investigadores, puede dar como resultado una descendencia más alta.

Cumpleaños de marzo Un anciano con una familia de varias generaciones celebra su cumpleaños en una fiesta bajo techo.Cumpleaños de marzo Un anciano con una familia de varias generaciones celebra su cumpleaños en una fiesta bajo techo.

Marzo produce líderes perspicaces

Muchos nacidos este mes están destinados a alcanzar altos niveles, ya sea en puestos ejecutivos o en los propios cielos. Un estudio de la Universidad de Columbia Británica encontró que el 12,5% de todos los directores ejecutivos de las empresas del S&P 500 nacieron en marzo (el porcentaje más alto de cualquier mes de nacimiento), mientras que la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido encontró que los bebés en marzo (no ejecutivos) son Es mucho más probable que se conviertan en pilotos de líneas aéreas que los nacidos en cualquier otro mes. Ciertamente no hace daño que tengan una gran visión: un estudio de más de 250.000 candidatos militares encontró que las personas nacidas en marzo tenían menos problemas de visión a lo largo de su vida que los nacidos en verano u otoño.

Nacimiento en marzo, las flores anuncian la llegada de la primavera.

La flor que florece en marzo, el brillante y soleado narciso, presenta una única flor en forma de trompeta que proyecta noticias del regreso de la primavera. Los narcisos tienen connotaciones positivas en todo el mundo: en Japón representan alegría; en Francia, la ambición; y en China, donde son el símbolo oficial del Año Nuevo chino, buena suerte y agradables sorpresas.

Regalar narcisos ha llegado a representar la creencia en un amor verdadero y duradero que puede sobrevivir a las estaciones oscuras de la vida, así como los bulbos de narciso sobreviven a las heladas invernales. Cuenta la leyenda que esta flor debe presentarse en ramos (¡nosotros te ayudamos!), pues se dice que presentar un solo narciso es una invitación a la desgracia. Un recordatorio importante: en el interior, es mejor tener los narcisos en sus propios floreros, ya que sus tallos liberan un látex que puede debilitar y marchitar otras flores colocadas en la misma agua.

La segunda flor que crece cada mes, el junquillo, es en realidad un tipo específico de narciso, que presenta múltiples flores por tallo y una fragancia más fuerte y dulce que las flores individuales. Ambas flores tienen los mismos significados y tradiciones, pero la escasez y el aroma extra dulce del junquillo proporcionan un nivel adicional de encanto. El poeta inglés de la época romántica William Wordsworth reflexionaba a menudo sobre los narcisos en sus obras como una fuente natural de esperanza y, dadas las regiones donde prosperan los junquillos, es probable que las flores que lo cautivaron fueran de esta variedad. En sus diarios personales, el tercer presidente de Estados Unidos, Thomas Jefferson, también escribió acerca de cómo se inspiraba cada primavera en los junquillos que florecían en Monticello, su finca en Charlottesville, Virginia.

Los signos del zodíaco de marzo son puros y positivos.

Foto de cumpleaños de marzo con una mujer sentada junto a un hombre tapándose los ojos para no ver el regalo en su regazoFoto de cumpleaños de marzo con una mujer sentada junto a un hombre tapándose los ojos para no ver el regalo en su regazo

Los nacidos bajo Piscis (del 19 de febrero al marzo) 20), el último signo del zodíaco, son una raza rara de idealistas y soñadores, guiados durante toda la vida por la intuición personal y no por las reglas de la sociedad. Piscis posee elementos de personalidad de cada signo del zodíaco y, junto con esta naturaleza universal, la capacidad de empatizar con casi todas las personas que conoce. Pero junto con este regalo viene una tarea importante: Piscis debe equilibrar activamente sus emociones con la razón, no permitir que torrentes de sentimientos ahoguen su racionalidad. Afortunadamente, habrá otros disponibles para ayudarlos a mantenerse firmes; la sutil vulnerabilidad que proyecta Piscis les granjea amigos leales que reconocen la pureza y honestidad de sus corazones. Los peces más conocidos incluyen a Rihanna, Kurt Cobain, Rashida Jones, Chris Martin y Justin Bieber.

En la cima de la carta zodiacal se encuentra el independiente y valiente Aries (del 21 de marzo al 20 de abril), un grupo cuyo entusiasmo encarna perfectamente la primavera y el despertar de la naturaleza. Visiblemente confiado y optimista, Aries vive una vida deseosa de oportunidades de liderazgo, todas positivas, aunque la actitud apasionada de Aries de “sigamos adelante” puede convertirse rápidamente en una frustración perturbadora cuando surgen retrasos en el hogar y el trabajo. Al igual que su símbolo, el carnero, Aries se lanza de cabeza a los desafíos para ganar impulso y obligarse a concentrarse, un enfoque que puede producir una productividad incomparable o, si no se equilibra con la compostura, simplemente resultar en un cabezazo. Lady Gaga, Leonardo da Vinci, Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. nacieron bajo el signo de Aries.

El Secreto de la Presentación: Cómo Hacer que tu Mesa de Dulces Sea un Éxito Visual

¿Quieres hacer de tu evento una experiencia verdaderamente deliciosa? Entonces, no vayas más. En nuestra página web, encontrarás una variada selección de artículos, desde consejos expertos sobre cómo diseñar una mesa de dulces atractiva hasta ideas innovadoras para customizar tu evento con los sabores más exquisitos. No te pierdas la oportunidad de revolucionar tu celebración con nuestras Mesas de dulces para baby shower de primera categoría.

Sumérgete en un Mundo de Gusto y Creatividad

En Mesas de Dulces, no solo nos dedicamos en ofrecer los dulces más apetitosos, sino que también nos apasiona crear experiencias memorables para nuestros clientes. Navega por nuestra página web y descubre cómo nuestras mesas de dulces pueden elevar el nivel de tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta corporativa o cualquier otra ocasión especial. ¡Haz clic ahora para visitar nuestra página y comienza a planificar la mesa de dulces de tus sueños!

Deja un comentario