Ideas para la fiesta de graduación – Blog de Shari's Berries

Una fiesta de graduación es una excelente manera de celebrar un hito en la vida de un ser querido. Ya sea en preescolar, secundaria, universidad o posgrado, obtener un diploma y usar toga y birrete es solo el comienzo de la fiesta.

Reúna a amigos y familiares para una celebración divertida y muestre a su graduado especial lo orgullosos que están todos de sus logros académicos. Hemos reunido siete ideas para la fiesta de graduación para que el día sea más divertido y memorable.

Grandes ideas para la decoración de la fiesta de graduación.

ideas para la fiesta de graduación flores en la mesaideas para la fiesta de graduación flores en la mesa

Hágale saber a su graduado lo orgulloso que está de él decorando su espacio para fiestas con abundante decoración para fiestas con temas de graduados. Las graduaciones no ocurren todos los días, así que ¿por qué no aprovechar al máximo el tema de la toga y el birrete? Decora con diplomas enrollados, serpentinas y globos escolares de colores y muchas fotografías del invitado de honor. Para darle un toque elegante, considere un elegante tema negro, dorado y plateado, que puede lograr rápidamente con un kit de fiesta de graduación listo para usar.

Crea una experiencia verdaderamente personalizada con decoraciones personalizadas. Estos carteles clásicos se pueden hacer con el mensaje de su elección en las fuentes y colores que elija. Luego, vaya un paso más allá con pancartas fotográficas que pueden incluir su elección de recuerdos fotográficos, que a los invitados les encantará ver. Por último, facilite a los invitados saber dónde se celebrará la fiesta con un resistente cartel de graduación de vinilo que puede colgar en la puerta de un garaje o en el porche.

alimento

Por supuesto, toda gran fiesta comienza con un delicioso menú. Dado que las graduaciones suelen tener lugar en primavera y verano, optar por una fiesta informal al aire libre puede ser una forma relajada de ofrecer muchas opciones gastronómicas sin tener que quedarse en la cocina y lejos de sus invitados. Crea un buffet tentador con un paquete de cena en el patio trasero o haz que la parrillada sea fácil con brochetas de pollo preparadas previamente, carne de res favorita y salchichas de bisonte.

Cree montones de refrigerios en el interior o en el exterior para que los invitados los disfruten cuando quieran. Aprovecha el espacio vertical con estantes y cajas y exhibe una variedad de snacks, como quesos, frutos secos, nueces, palomitas de maíz, pretzels y salsas.

Si sirve platos de estilo familiar, no olvide decorar sus estaciones de comida. Distribuya confeti y serpentinas con los colores de la escuela. Estas decoraciones realmente resaltarán cuando las contrastes con platos blancos de diferentes tamaños y formas.

Bebidas

Mantenlo informal con bebidas para llevar que permitan a los invitados beber como quieran. Coloque latas y botellas de agua con gas y otras bebidas en una tina de hierro galvanizado personalizada. Utilice dispensadores de bebidas para limonada (del tipo para adultos) o ponches de frutas para crear una exhibición elegante. Otra opción divertida es organizar una “barra de boba” con un kit de té de burbujas hecho por usted mismo. Termine las ofrendas con muchas guarniciones de bebidas artesanales, como hierbas frescas, flores comestibles y rodajas de fruta.

Ideas para la fiesta de graduación Oreos cubiertas de chocolateIdeas para la fiesta de graduación Oreos cubiertas de chocolate

Crea un lindo centro de mesa para pastel

Un pastel personalizado suele ser la pieza central de la mesa de una fiesta. Para una fiesta de graduación, hay muchas maneras de hacerla única. Puedes decorar fácilmente un pastel casero con los colores escolares o crear un pastel personalizado inspirado en el área de estudio del invitado de honor. Un pastel con forma de estetoscopio, por ejemplo, para una enfermera capacitada o un pastel con forma de herramienta para un recién graduado de una escuela de oficios son ideas de postres bien pensadas para las fiestas de graduación.

¿No te gustan los dulces azucarados como centro de mesa? ¿Qué tal una manera de graduarse? arreglo de frutas que incluye platos deliciosos como melón, rodajas de naranja y bolitas de melón. Con fruta cortada en forma de graduación, sin duda será un complemento de mesa que llamará la atención.

Postres

Afortunadamente, hay muchos postres con temas de graduación para elegir, así que ¿por qué no ofrecer una “barra de postres de diploma” completa? Equípelo con muchas variedades divertidas, como galletas de toga y birrete escarchadas, delicias Rice Krispie “Class of”, galletas OREO® de chocolate belga cubiertas con birretes de graduación dulces, cake pops de graduación y fresas bañadas en chocolate.

Capture esos recuerdos extraordinarios

caja de explosión de ideas para fiesta de graduacióncaja de explosión de ideas para fiesta de graduación

Un fondo fotográfico es una necesidad absoluta para garantizar que nadie quede fuera de la foto. Un fondo personalizado con los colores de la escuela de graduación es perfecto para decorar con globos y otras decoraciones para fiestas.

¿Buscas una gran idea para una foto o un vídeo? Presente la pizza Simply Chocolate Pretzel al proceso. Este ingenioso producto está diseñado para romperse con el martillo que lo acompaña y permitirá al graduado desahogarse después de trabajar tan duro durante todo el semestre.

Para algo un poco menos dramático, capture a su graduado sorprendido por un caleidoscopio de mariposas (sí, así se llama a un grupo de criaturas aladas). La caja para pastel de explosión de graduación en blanco brillante crea un momento con múltiples “mariposas” revoloteando cuando se abre la caja con tapa de graduación (¡que también revela un dulce regalo en su interior!).

Las piñatas son lindas, pero una piñata adornada con un birrete de graduación es absolutamente adorable. Reunirse para abrir uno y recibir delicias puede ser el final perfecto para la fiesta de graduación.

Sorprende a tus Invitados: Estrategias para Crear Mesas de Dulces Memorables

¿Quieres hacer de tu evento una experiencia verdaderamente agridulce? Entonces, no mires más. En nuestra página web, encontrarás una extensa gama de artículos, desde consejos expertos sobre cómo elaborar una mesa de dulces irresistible hasta ideas innovadoras para adaptar tu evento con los aromas más exquisitos. No te pierdas la oportunidad de revolucionar tu celebración con nuestras Mesas de dulces para comuniones de primera categoría.

Sumérgete en un Mundo de Sabor y Creatividad

En Mesas de Dulces, no solo nos especializamos en ofrecer los dulces más sabrosos, sino que también nos emociona crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Recorre por nuestra página web y encuentra cómo nuestras mesas de dulces pueden incrementar el nivel de tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta corporativa o cualquier otra ocasión especial. ¡Haz clic ahora para recorrer nuestra página y inicia a planificar la mesa de dulces de tus sueños!

Deja un comentario