Ideas para la celebración del cumpleaños del año bisiesto

Cada cumpleaños merece ser celebrado, pero un cumpleaños de año bisiesto merece una atención especial. Esto se debe a que existe una probabilidad de 1 entre 1461 de que un individuo nazca el 29 de febrero. Entonces, cuando usted o alguien que conoce cumple años ese día (y de hecho aparece en el calendario), es aún más importante tener un gran cumpleaños. lidiar con eso.

Pero antes de compartir ideas sobre cómo celebrarlo, descubramos más sobre cómo surgieron los años bisiestos y por qué siguen siendo necesarios. (Spoiler: tiene que ver con la órbita de la Tierra alrededor del Sol y una fracción de día).

Historia de los años bisiestos.

pancarta de cumpleaños tributopancarta de cumpleaños tributo

Gracias a Dios por las personas que prestan atención a los detalles. Mientras que el resto de nosotros vivimos contentos sabiendo que hay 365 días en un año, lo cierto es que la Tierra tarda 365,242190 días en orbitar alrededor del Sol, y ese exceso equivale a cinco horas y 45 minutos adicionales y cambios. . Con el tiempo, esta fracción de día es importante, hasta el punto de que, si no se contabilizara de alguna manera, alteraría el calendario de nuestras estaciones.

Algunos calendarios antiguos seguían los ciclos lunar y solar, y la diferencia entre los dos sistemas de seguimiento era de 11 días. Para tener en cuenta este período, los antiguos añadieron meses adicionales a sus calendarios, conocidos como meses intersticiales. Sintiendo que este era un sistema demasiado difícil de manejar, Julio César hizo los cálculos en el año 46 a. C. y concluyó que agregar un día adicional al calendario cada cuatro años lo equilibraría.

Todo estuvo bien hasta 1582 d.C., cuando se descubrió que agregar un día cada cuatro años a lo largo de los siglos daba como resultado un exceso de 10 días. (¿Ya te duele el cerebro? Al mío sí.)

Afortunadamente, el Papa Gregorio XIII descubrió que añadiendo un día extra al calendario en años divididos en partes iguales por cuatro, y sólo en los años centenarios divididos en partes iguales entre 400, todo volvería a estar bien en el universo. Este se convirtió en el calendario gregoriano, designándose el 29 de febrero como fecha oficial del año bisiesto.

Jerséis, jerséis y jerséis

Los bebés en años bisiestos, de los cuales sólo hay unos 5 millones en un mundo habitado por casi 8 mil millones de personas, se conocen alternativamente como saltadores, saltadores y saltadores. Bobbie Hoehner, que dirige el negocio familiar, The Healing Lounge, en Get Tanked en Hinesville, Georgia, es uno de esos tacones, y no era la única en su familia.

«Mi tío abuelo y mi tía también cumplían años en años bisiestos, así que siempre tenía alguien con quien celebrarlo», dice Hoehner. En los años no bisiestos, celebra su cumpleaños el 28 de febrero. “En la comunidad de los años bisiestos, existe un debate sobre qué día debemos celebrar. Algunos lo celebran el día 28, otros el 1 de marzo. Pero 28 más 1 es igual a 29, por lo que normalmente pensamos que podemos celebrar ambos”.

Cuando cumplí 24 años, organizamos una fiesta de cumpleaños con temática de payasos para un niño de 6 años. Cuando cumplí 40, organizamos una fiesta de superhéroes digna de un niño de 10 años”.

Bobbie Hoehner, propietaria de The Healing Lounge en Get Tanked Float Center

Hoehner dice que saltar también es divertido mientras celebra cumplir dos años. En los cumpleaños de los años bisiestos, ella celebra con un tema que corresponde a la edad del año bisiesto. “Cuando cumplí 24 años, organizamos una fiesta de cumpleaños con temática de payasos para un niño de 6 años. Cuando cumplí 40, organizamos una fiesta de superhéroes adecuada para un niño de 10 años”, dice.

Por divertido que pueda ser para algunos, ser un bebé en año bisiesto puede tener sus desafíos, dice Rae Clapper, posadero del Apple's Bed & Breakfast en Big Bear Lake, California. Una vez, mientras viajaba por el país, un encuentro con un sheriff local resultó en un malentendido. “El sheriff me pidió permiso. Cuando regresó, dijo que no era válido debido a mi fecha de nacimiento”, dice Clapper. “¡Tuve que explicarle que era un bebé de año bisiesto e incluso lo busqué en Google para mostrárselo! Me absolvió y se disculpó.

Diez formas de celebrar el cumpleaños de un año bisiesto

Aquí hay 10 maneras de celebrar la rara y especial ocasión de un aniversario de año bisiesto.

1. Regálate algo dulce

Los cumpleaños normales son para pastel. Los cumpleaños de los años bisiestos tienen que ver con algo claramente más especial, como fresas cubiertas de chocolate hechas a mano o trozos de tarta de queso bañados (¡o ambos!).

2. Prepare un cóctel de año bisiesto

Deje a su mixólogo con un juego de coctelera personalizado y una receta creada el 29 de febrero de 1928 en el histórico Hotel Savoy de Londres.

3. Asista a un evento de año bisiesto

Consulte el calendario de eventos de su comunidad o haga un viaje al Festival del Año Bisiesto en Anthony, Texas, la autoproclamada capital mundial del año bisiesto.

Conoce saltadores como tú. La Sociedad de Honor para Bebés del Día del Año Bisiesto es un gran lugar para establecer contactos sobre todo lo relacionado con el año bisiesto.

5. Organiza una fiesta temática

En 2020, Clapper organizó una fiesta temática de “Purple Rain”/Prince. “Contraté a una banda de Prince llamada Purple Ones e hice de todo”, dice. «Fue increíble: todos vestían de morado». No olvides tener a mano mucha comida y bebida gourmet.

6. Tómese una noche de vacaciones

Algunos saltadores disfrutan de una celebración de cumpleaños de dos días, así que ¿por qué no aprovechar la oportunidad para disfrutar de un viaje nocturno? Disfrute de dos o tres días en un resort o spa especial para celebrar la ocasión.

7. Regálate un día de spa

Si no es posible salir de la ciudad, disfrute de un lujoso día de spa en casa u organice uno para usted y sus amigos más cercanos.

8. Organiza una fiesta del año bisiesto

Toma una página del libro de Hoehner y organiza una fiesta con un tema de año bisiesto que coincida con tu edad. Las ranas son muy populares en la comunidad de los años bisiestos, por supuesto, o elige un símbolo o personaje especial que te encantara cuando eras niño, como los unicornios o Mickey Mouse.

9. Hazte un regalo que retribuya

Compre artículos artesanales locales de proveedores de su comunidad o busque una organización que contribuya a una causa valiosa comprándoles.

10. Regístrese en un club de regalos mensual

Flores, comida, vino… sea cual sea su preferencia, hay una suscripción de regalo que se puede entregar en su puerta. ¡Hasta tu próximo cumpleaños bisiesto!

De la Imaginación a la Realidad: Diseñando Temáticas para Mesas de Dulces

¿Quieres hacer de tu evento una experiencia verdaderamente deliciosa? Entonces, no vayas más. En nuestra página web, encontrarás una amplia gama de artículos, desde consejos expertos sobre cómo elaborar una mesa de dulces seductora hasta ideas innovadoras para customizar tu evento con los aromas más exquisitos. No te pierdas la oportunidad de revolucionar tu celebración con nuestras Mesas de dulces para comuniones de excelente categoría.

Adéntrate en un Mundo de Sabor y Creatividad

En Mesas de Dulces, no solo nos dedicamos en ofrecer los dulces más deliciosos, sino que también nos emociona crear experiencias memorables para nuestros clientes. Recorre por nuestra página web y descifra cómo nuestras mesas de dulces pueden mejorar el nivel de tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta corporativa o cualquier otra ocasión especial. ¡Haz clic ahora para ver nuestra página y comienza a planificar la mesa de dulces de tus sueños!

Deja un comentario