Ideas de fiesta de San Valentín para que sea especial

Publicado el 11 de febrero de 2022 | Última actualización el 11 de febrero de 2022

El día de San Valentín es una celebración del amor y el romance. Es un momento en el que las personas pueden demostrarle a esa persona importante en su vida cuánto les importa. Aquí hay algunas ideas para fiestas de San Valentín que harán que el día de su ser querido sea inolvidable.

Diferentes actividades divertidas para hacer en San Valentín

Hay tantos Actividades divertidas para hacer en San ValentinAquí están algunos de nuestros favoritos.

1. Desayuno en la cama

Descansar juntos en la cama y disfrutar de un desayuno romántico en la cama es la mejor manera de comenzar el Día de San Valentín. Asegúrate de incluir algunas de sus golosinas favoritas. Si realmente te sientes aventurero, ¿por qué no invitarlos a un café especial o incluso a una copa o dos de champán?

2. Celebra con la naturaleza, ¡haz una caminata!

Si te gustan las actividades al aire libre, ¿por qué no pruebas algo diferente? Celebre su vida juntos con una caminata por la naturaleza. Poder apagar sus teléfonos y escapar de las redes sociales hará que su día sea verdaderamente memorable y le permitirá concentrarse en lo que es realmente importante, su relación.

3. Artes y Oficios y Escritura de Cartas

Comprar un regalo en una tienda es genial, pero ¿por qué no hacerlo aún más personal haciendo su propio regalo o tarjeta o escribiendo una carta de amor a su pareja? Incluso podrías competir para ver quién puede hacer el mejor regalo. Tu pareja apreciará el esfuerzo que has puesto, ya que no disfruta que le digan cuánto significa para alguien.

4. Escapada a la Cabaña

Si realmente quieres escapar de todo y de todos, entonces una gran idea es organizar una escapada en una cabaña. Ya sea que prefiera una cabaña en la naturaleza o estar en un lugar más cercano a la civilización, lo que realmente importa es que tenga la paz y la tranquilidad que necesita para disfrutar plenamente de su tiempo juntos.

5. Picnic interior divertido

Si no se siente lo suficientemente valiente como para aventurarse afuera para hacer un picnic en febrero, no se preocupe, simplemente traiga el exterior, con un picnic en el interior. Extiende tu alfombra de picnic en la sala de estar y disfruta de tu comida favorita de San Valentín. ¡Una ventaja adicional es que ambos podrán beber, sin que uno de ustedes se preocupe por conducir a casa!

6. Observar las estrellas de noche

No hay nada más romántico que mirar las estrellas por la noche, así que, ¿por qué no vas de campamento y duermes bajo las estrellas? Si acampar no es lo tuyo, siempre puedes conducir a un lugar tranquilo, recostarte y relajarte bajo el hermoso cielo nocturno.

7. Clásico, fecha del museo

Para los cultos entre nosotros, una cita en un museo sería perfecta para el Día de San Valentín. Nunca se sabe, la experiencia del museo puede revelar aspectos ocultos del carácter de tu pareja. Esté preparado para largas discusiones intelectuales que para algunas personas es la expresión perfecta de intimidad.

8. Déjate mimar en un hotel de lujo

Todos llevamos una vida de negocios, a veces solo necesitamos un poco de lujo. Entonces, ¿por qué no reservar unos días en un hotel de lujo para usted y su pareja? Deja que alguien más te cuide para variar. Ordene servicio a la habitación, duerma hasta tarde y tal vez reciba un masaje. Disfruta de ser mimado; relajarse y descansar. Les hará a ambos un mundo de bien.

9. Fecha de juegos

Para una actividad divertida del Día de San Valentín, ¿por qué no revivir su infancia con una cita en una sala de juegos? Pase la noche compitiendo entre sí. Vea quién es el más rápido mientras desafía a su compañero a un juego de carreras callejeras o intenta vencerlo en Pac-man. Tal vez incluso le ganes a tu pareja un premio del Día de San Valentín como recuerdo de la fecha.

10. Actividad de yoga relajante

El yoga libera la mente de las preocupaciones menores sin importancia que todos tenemos y nos permite concentrarnos en lo que realmente nos importa. Si a tu pareja no le gusta el yoga, no te preocupes, trabajar en ti mismo es igualmente importante para una relación sana y exitosa.

11. Noche de cine

Ver una película juntos es la clásica cita romántica. Si las películas románticas no son lo tuyo, entonces mira una película de terror, si tu pareja se asusta fácilmente, entonces es una forma segura de acercarte a ella.

Ideas de comida inspiradas en el día de San Valentín

1. Filete de flanco

Para todos los amantes de la carne, este Filete de flanco Sin duda, la receta deleitará tus papilas gustativas. Fácil de preparar, este gran plato les dejará mucho tiempo para disfrutar de la compañía del otro. Lleno de sabor, este bistec es perfecto para cualquier comida del Día de San Valentín, y si desea disfrutar de un picnic romántico, es fácil hacerlo al aire libre en una parrilla o un asador.

2. Macarrones con langosta y queso

Macarrones con langosta y queso es una unión perfecta de comida de lujo y confort. Las langostas son conocidas por sus propiedades afrodisíacas, por lo que ningún tipo de alimento es más apropiado para una cena romántica de San Valentín. Una ventaja adicional es que esta deliciosa comida es fácil y rápida de cocinar.

3. Ñoquis de patata con ragú de cerdo

Dicen que los italianos son expertos en el amor y la seducción, esto unido a su conocimiento de la comida, hace que este Ñoquis de patata con ragú de cerdo, la comida ideal para San Valentín. Aunque necesitarás dedicar un poco más de tiempo de preparación y cocción, el resultado final significa que es un plato que bien vale el esfuerzo extra.

4. Ravioli de Langosta con Salsa de Crema de Tomate

Teniendo en cuenta la reputación que tiene la langosta, no es de extrañar que vuelva a aparecer en esta lista. Esta vez como relleno de ravioles, cubiertos por una deliciosa salsa cremosa de tomate. Imagina las miradas de admiración cuando sirvas tus ravioles caseros. sirviendo esto Ravioli de Langosta con Salsa de Crema de Tomate definitivamente los hará sentir especiales.

5. Salmón en Salsa Cremosa de Tomate Secado al Sol

esta deliciosa Salmón en Salsa Cremosa de Tomate Secado al Sol plato es rápido y fácil de hacer. Es perfecto para un ajetreado programa de actividades del Día de San Valentín. Servido con una salsa picante de tomates secados al sol, este es un plato que no puede dejar de tocar todas las notas correctas. También es saludable, lo cual es una ventaja si tiene planes de excederse con los chocolates.

6. Pasta de camarones con pesto de pistacho y cilantro

Los camarones, como muchos otros tipos de mariscos, a menudo se consideran afrodisíacos y, por lo tanto, son una excelente opción para una cena romántica del Día de San Valentín. Con un picante pesto casero de cilantro y pistachos, este lujoso Pasta De Camarones Con Pesto De Pistacho Y Cilantro plato es digno de cualquier restaurante de lujo. Entonces, adelante, impresiona a tu pareja con tus habilidades culinarias y espera a que fluyan los cumplidos.

7. Pollo Cordon Bleu con salsa cremosa de Dijon

Nuestra sugerencia final para un plato principal para la cena perfecta del Día de San Valentín es, por supuesto, Cordon Bleu De Pollo Con Salsa Cremosa De Dijon. El uso de una sartén en lugar del horno reduce el tiempo de cocción y es perfecto para aquellos que tienen un horario ocupado, pero que aún quieren que la cena sea especial.

8. Rollo de gelatina de fresa y chocolate

Este lujoso y versátil oscuro Rollo de gelatina de fresa y chocolate pastel es la elección perfecta para redondear una comida romántica o como parte de un té de la tarde especial de San Valentín al estilo inglés. Puede parecer desalentador a primera vista, pero esta receta simplifica todo el proceso de hacer un pastel en capas. El único problema con este plato es que es demasiado bueno.

9. Fresas cubiertas de chocolate

Ninguna lista de sugerencias de alimentos para el día de San Valentín estaría completa sin el clásico de Fresas cubiertas de chocolate, y perfecto para mostrarle a tu ser querido cuánto te importa. Con solo 15 minutos de preparación y tiempo de cocción, puede meterlos en el horno después de la cena y luego sentarse y disfrutar de su velada romántica.

10. Caja de chocolate con mini cupcakes

Esta ingeniosa sugerencia le da un giro especial al clásico regalo de una caja de bombones. Hornea los cupcakes en mini fundas, cubre con chocolate y decora con glaseado o rocía con chocolate blanco o negro para imitar bombones. Definitivamente impresionarás a tu pareja con tu ingenio. Presenta tu minimagdalenas en una caja roja en forma de corazón para puntos extra de brownie.

11. Galletas de amor brillantes

Te recomendamos estos divertidos Galletas de amor brillantes ya que requieren un esfuerzo mínimo para prepararse, se ven geniales y tienen un sabor increíble. Las chispas que se agregan antes de hornear le dan a las galletas un aspecto festivo. El chocolate en forma de corazón listo para usar en el medio de la galleta agrega el toque romántico e incluso puedes experimentar con chocolates con diferentes centros.

12. Paletas de pastel de chocolate

San Valentín no es solo un momento para demostrarle a tu pareja cuánto la amas, sino también un día para expresar tu amor por tu familia. Una vez que hayas preparado las bolas de chocolate, pide a los niños que te ayuden a decorar las paletas. Entonces disfruta de estos Paletas De Pastel De Chocolate en familia, para un regalo muy especial de San Valentín.

Conclusión

San Valentín es un momento especial y aunque te hemos dado recomendaciones de cómo sacarle el máximo partido al día. Solo recuerda que expresar tus sentimientos por tu pareja no debe limitarse a un día. Prueba a sorprender a tu pareja con estas actividades y comidas especiales en otras épocas del año, que realmente le demostrarán cuánto te importa.

Deja un comentario