Día de los Inocentes: una docena de bromas geniales

Nos encanta una buena broma del Día de los Inocentes, pero no del tipo que deja a tu hermana con la cabeza llena de jarabe de arce en lugar de champú y la hace llegar tarde al trabajo. Así que decidimos cambiar el día festivo con una lista de chistes y chistes que son divertidos y geniales, especialmente porque el chiste es un placer reflexivo.

El truco: Deje un cartel que diga «activado por voz» cerca de la nueva y elegante máquina de café en funcionamiento.

El deleite: Una vez que te hayas divertido lo suficiente viéndolos intentar tomar un café con leche, entra y entrégales el café con leche que preparaste especialmente para ellos. O ofrézcase a llevarlos a tomar un café en una cafetería local. Estamos seguros de que apreciarán un descanso de las pequeñas sillas de plástico y las paredes beige de la cocina de la oficina.

El truco: Cubre la puerta de tu dormitorio, auto o escritorio con post-its multicolores.

El deleite: Dependiendo de a quién le estés predicando, escribe notas de amor breves y dulces o pensamientos amables en cada nota.

El truco: En lugar de notas adhesivas, sea un poco más creativo (y tonto) y use fotografías de gatitos o cachorros o fotografías de sus celebridades favoritas.

El deleite: Sabemos lo que estás pensando: «¿Quién necesita un regalo cuando tienes una mesa llena de gatitos?» Sin embargo, igualmente les dejaríamos un capricho dulce como una galleta, un pastel o una fresa cubierta de chocolate.

El truco: Pon los ojos saltones en la leche, las manzanas y cualquier otro alimento del frigorífico.

El deleite: No querrás que piensen que es un comentario no tan sutil sobre sus hábitos alimentarios (es decir, no estás sugiriendo que se pongan a dieta). Luego deja una sorpresa en una de las estanterías como una caja de trufas.

Niños pequeños pegan pegatinas de PATEAME en la espalda de su padre en casa.  Broma del Día de los InocentesNiños pequeños poniendo pegatinas de PATEAME en la espalda de su padre en casa.  Broma del Día de los Inocentes

El truco: Haga brownies y corte alrededor de una letra de papel para crear formas de «E».

El deleite: Déjales una nota que diga «Espero que te gusten estas E marrones». Y lo harán, porque como todos sabemos, los brownies son deliciosos.

El truco: Configura todos los relojes de la casa para que estén adelantados unas horas, haciendo que todos se despierten aproximadamente una hora antes de lo habitual.

El deleite: Una vez que se den cuenta de lo que pasó (y sigan hablando contigo), llévalos a desayunar.

El truco: Pon un cartel en la puerta de tu vecino que diga “Fuiste incitado”.

El deleite: Deje una canasta de huevos de Pascua de chocolate en los escalones de la entrada con una nota del Día de los Inocentes.

El truco: Parece una lata de cacahuetes, gominolas o caramelos, pero cuando desenroscas la tapa… ¡salta la serpiente! Es uno de los chistes más antiguos que existen.

El deleite: Antes de engañarlos, saca la serpiente de la lata y guarda un pequeño obsequio o golosina en el fondo: aretes, entradas para el cine, tu barra de chocolate favorita, etc.

El truco: Cuando no estén mirando, cambia la configuración de idioma de tu iPhone a francés o español.

El deleite: Una vez que te identifiquen como el saboteador, invítalos a cenar a un bistró francés local o a un restaurante de tapas español que se mueren por probar.

Niños pequeños pintando la cara de su padre mientras duerme en el sofá de casa.  broma del día de los inocentesNiños pequeños pintando la cara de su padre mientras duerme en el sofá de casa.  broma del día de los inocentes

El truco: Pegue un cartel gigante en la pared que diga “¡April Fools Suckers!”

El deleite: Pega piruletas en la pared alrededor del letrero.

El truco: Tenemos que agradecer la comedia El escritorio para este clásico. Pásalo a la engrapadora de un compañero de trabajo, llévalo a casa y colócalo en un molde de gelatina. Al día siguiente, llega temprano y vuelve a ponerlo sobre la mesa con una nota del Día de los Inocentes.

El deleite: Después de admitir tu culpa, llévalos a almorzar o envuelve unos chocolates o su merienda favorita y dáselo.

El truco: En casa o en la oficina, llena el cajón de los cubiertos de la cocina o el cajón del escritorio con pequeños dulces.

El deleite: Es dulce. Basta de charla.

Sorprende a tus Invitados: Estrategias para Crear Mesas de Dulces Memorables

¿Quieres hacer de tu evento una experiencia verdaderamente deliciosa? Entonces, no busques más. En nuestra página web, encontrarás una extensa gama de artículos, desde consejos expertos sobre cómo crear una mesa de dulces irresistible hasta ideas innovadoras para adaptar tu evento con los gustos más exquisitos. No te pierdas la oportunidad de cambiar tu celebración con nuestras Mesas de dulces para ferias y exposiciones de primera categoría.

Adéntrate en un Mundo de Sabor y Creatividad

En Mesas de Dulces, no solo nos especializamos en ofrecer los dulces más deliciosos, sino que también nos emociona crear experiencias memorables para nuestros clientes. Recorre por nuestra página web y descifra cómo nuestras mesas de dulces pueden elevar el nivel de tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta corporativa o cualquier otra ocasión especial. ¡Haz clic ahora para recorrer nuestra página y inicia a planificar la mesa de dulces de tus sueños!

Deja un comentario