Decoración de huevos de Pascua: la guía completa

huevos de pascua-rd2-01huevos de pascua-rd2-01

Ahora que sabes cómo preparar tus huevos, ¡es hora de divertirse! Hay muchos estilos y elementos diferentes para elegir para decorar huevos de Pascua. Ya sea que estés decorando con tus hijos o simplemente necesites algunas decoraciones bonitas en la casa, querrás probarlas todas. Vea nuestras ideas a continuación.

huevos-de-pascua-encabezado2huevos-de-pascua-encabezado2

¿No quieres gastar mucho en materiales? ¿No tienes pintura en casa? A continuación te presentamos algunas formas fáciles y divertidas de decorar.

Marcadores

marcadores de huevos de pascua2marcadores de huevos de pascua2

Casi todos los niños tienen marcadores en casa. Hacer que garabateen y dibujen formas divertidas en los huevos es una manera rápida y fácil de terminar toda la decoración.

crayones derretidos

crayones de huevo de pascua3-3crayones de huevo de pascua3-3

Los crayones son una excelente manera de ser creativo, pero tenga cuidado porque pueden ensuciarse. Lo mejor es decorar mientras el huevo aún está caliente, solo ten cuidado de no quemarte las manos. Esto permitirá que se derrita cuando toque la superficie. Para obtener tutoriales y procedimientos divertidos, consulte A Thrifty Mom, Lesson Learned Journal e Instructables.

huevos de pascua metálicos2huevos de pascua metálicos2

Todo lo que necesitas es un poco de pintura en aerosol metálica (cobre, plata, oro), papel de aluminio y adhesivo en aerosol o bolígrafos metálicos. Tenga mucho cuidado al rociar y asegúrese de estar en un área ventilada al hacerlo. Ve a ver algo de glamour en Delineate Your Dwelling, Miss Renaissance y Peculiar Bunny.

colorante alimentario natural

huevos de pascua naturales2huevos de pascua naturales2

Los tintes naturales son excelentes por muchas razones, y si te preocupan los productos químicos, este es el camino a seguir. ¡El café, la remolacha, los arándanos y una variedad de especias y vegetales pueden ayudar a que tus huevos sean coloridos y divertidos! Gracias a Itsy Bitsy Foodies por su foto y tutorial de huevo con tinte natural.

tabla para colorear de huevos de pascua2tabla para colorear de huevos de pascua2

La intensidad se basa en la cantidad utilizada. Juega un poco con esto. Hierve el tinte durante unos 12 minutos y asegúrate de agregar 2 cucharadas de vinagre al agua. Todo esto producirá un color suave.

Para colores más atrevidos y brillantes, agregue más. Y para darle un toque extra de color, intente agregar un poco de crémor tártaro al agua.

Se astuto

Si usted y sus hijos se sienten astutos, pruebe con flores prensadas, tatuajes, cintas, acuarelas o incluso mármol; todas estas son formas divertidas de hacer que su huevo común y corriente se destaque.

Tatuajes

tatuajes de huevos de pascuatatuajes de huevos de pascua

Si a tus hijos les gusta hacerse tatuajes en brazos y piernas, les encantará usarlos en huevos de Pascua. Además de ser súper fácil, ahora los huevos estarán decorados con tus personajes favoritos. Simplemente coloca el tatuaje sobre el huevo, agrega un poco de agua como lo harías normalmente en tu cuerpo y presiona. Gracias a Británico+Co por esta increíble idea para tatuar huevos de Pascua.

Cintas

cintas de huevos de pascuacintas de huevos de pascua

Si te sobraron cintas de fiestas de Navidad o de cumpleaños, una forma creativa de utilizarlas es pegarlas a huevos de Pascua. Una pistola de pegamento es ideal, pero los puntos de pegamento también funcionan bien; solo asegúrate de presionar un poco más fuerte. verificar El soñador del bricolaje para más ideas de cinta para huevos de Pascua.

Huevos veteados

huevos de pascua de mármol2huevos de pascua de mármol2

Estos huevos son para quienes gustan de una sorpresa divertida al pelarlos. Después de sacar los huevos del agua y de que se hayan enfriado, golpéalos suavemente para crear pequeñas grietas. Y poco a poco llena la bolsa con pintura. Deberá colocar cada huevo en una bolsa separada para cada color. Ir a El narcisismo es necesario para un paso a paso huevo de pascua de mármol tutorial.

flores prensadas

huevos de pascua prensadoshuevos de pascua prensados

Desafortunadamente, tus hermosas flores están empezando a secarse… pero está bien porque puedes usarlas en tus huevos de Pascua. Este requiere un poco más de tiempo y paciencia ya que primero hay que prensar las flores, pero el resultado final vale la pena. Todo lo que necesitas son flores, dos dibujos (o una enciclopedia) y algo de pegamento. Gracias a Las cebollas mágicas para ella huevo de pascua con flor prensada paso a paso.

acuarelas

huevos de pascua de acuarelahuevos de pascua de acuarela

No hay nada más calmante y relajante que pintar. Las acuarelas son más fáciles de limpiar y te permiten utilizar tus colores y diseños favoritos. Necesitarás unos pinceles de acuarela, un rollo de cinta adhesiva (para mantener el huevo en posición vertical) y pinturas de acuarela, por supuesto. Echa un vistazo al increíble diseño de huevos de Pascua en acuarela de Inkstruck arriba.

Caracteres

huevos de pascua de tortugahuevos de pascua de tortuga

¿Tus hijos tienen algún personaje favorito? ¿Por qué no intentar recrearlos en un huevo de Pascua? Una calabaza y una princesa. decidió cowabunga con sus Pascua de la tortuga ninja adolescente mutante huevos. Para ello necesitarás pintura verde, vinagre, cinta adhesiva, ojos y pegamento.

Huevos de Pascua decorativos

Si bien decorar huevos de Pascua siempre es divertido para los niños, no podemos dejar que ellos se diviertan solo, ¿verdad? Si buscas huevos de Pascua decorativos, tal vez para un centro de mesa o una fiesta, existen varias formas de decorarlos.

corbatas de seda

huevos de pascuahuevos de pascua

No estamos sugiriendo que tomes todas las corbatas de seda del armario de tu marido. Pero las corbatas de seda dan una gran impresión a los huevos y son muy fáciles. Además de las corbatas, necesitarás una funda de almohada, tijeras, hilo y agua caliente. Consulte Nuestros mejores bocados para obtener una vista previa paso a paso de estos huevos de Pascua con corbatas de seda.

Huevos bordados

bordado de huevos de pascuabordado de huevos de pascua

Con hilo de colores y el pegamento adecuado estarás en camino de realizar estos espectaculares huevos bordados. Mezcla los colores para combinar con el ambiente de tu fiesta y listo decoración instantánea. Vaya a Craftberry Bush para ver el tutorial del huevo bordado.

huevos de pascua piNominutos

¡Con la cantidad justa de papel crepé con volantes y colores brillantes, puedes convertir tu fiesta de Pascua en una fiesta! Para divertirte aún más, tira un poco de confeti y haz que tus invitados lo rompan. Vaya al blog Blogging Corner para obtener la guía completa sobre cómo hacer estas divertidas piñatas de huevos de Pascua.

Huevos de Pascua con chinches

chinchetas de huevos de pascuachinchetas de huevos de pascua

Bien, hay un poco de trampa con este, pero aún así es muy divertido de crear. Necesitará huevos de espuma, chinchetas plateadas u doradas y algunos sujetadores. Disfrutarás colgándolo con alfileres y a tus invitados les encantarán las sofisticadas decoraciones. Disfrute de este tutorial sobre huevos de Pascua con chincheta de 36th Avenue.

Huevos de Pascua en la pizarra

pizarra de huevos de pascuapizarra de huevos de pascua

¿Qué mejor manera de enviar un mensaje de Pascua o personalizar la mesa con estos increíbles huevos de pizarra? Dos elementos importantes: pintura de pizarra y tiza. Este fue hecho específicamente con huevos de papel maché, que puedes comprar en una tienda de manualidades, ¡pero también funciona con huevos reales! Gracias a Oleander y Palm por la idea creativa del huevo de Pascua en la pizarra.

Silueta de huevos de Pascua

silueta de huevo de pascuasilueta de huevos de pascua

Esto puede requerir algo de paciencia, pero la recompensa vale la pena. Necesitará papel de fotocopiar, pegamento en barra, tijeras, papel de seda blanco, imágenes de siluetas de su elección y un pincel. Es un buen paso lejos de la paleta habitual de primavera. Nos encantó ver cómo Rook No.17 desarrolló estas siluetas de huevos de Pascua.

Delicias de Pascua

¿No puedes estar allí para decorar huevos con tus amigos y familiares? Aún puedes celebrar la festividad sorprendiéndolos con deliciosas delicias de Pascua.

Tendencias en Mesas de Dulces: Lo Último en Diseño y Sabores

¿Quieres hacer de tu evento una experiencia verdaderamente agridulce? Entonces, no vayas más. En nuestra página web, encontrarás una variada selección de artículos, desde consejos expertos sobre cómo diseñar una mesa de dulces irresistible hasta ideas innovadoras para personalizar tu evento con los gustos más exquisitos. No te pierdas la oportunidad de transformar tu celebración con nuestras Ideas para mesas de dulces de primera categoría.

Introduce en un Mundo de Sabor y Creatividad

En Mesas de Dulces, no solo nos especializamos en ofrecer los dulces más deliciosos, sino que también nos apasiona crear experiencias inolvidables para nuestros clientes. Navega por nuestra página web y descubre cómo nuestras mesas de dulces pueden mejorar el nivel de tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta corporativa o cualquier otra ocasión especial. ¡Haz clic ahora para recorrer nuestra página y inicia a planificar la mesa de dulces de tus sueños!

Deja un comentario