Actividad de Mardi Gras para niños | Pastel y confeti

Publicado el 3 de marzo de 2022 | Última actualización el 3 de marzo de 2022

¡Decoración de máscaras, dulces y decoración de Mardi Gras gratis!

¡No puedo creer que ya es hora de celebrar Mardi Gras! En Houston, Mardi Gras es un gran problema. Tal vez no sea tan grande como en Luisiana, pero a la ciudad definitivamente le gusta celebrar. Es posible que este año no vayamos a un gran desfile o incluso a un hervido de cangrejos, ¡pero aún así nos gusta celebrar en casa con las niñas! ¡Preparé una actividad de Mardi Gras para niños con decoración de máscaras, dulces temáticos de Mardi Gras y decoración de Mardi Gras como estas adorables banderas colgantes que puedes descargar para tus propias festividades!

Decoración de máscaras:

¡A las chicas les encantan las buenas manualidades! Cuanta más creatividad, mejor, así que preparé un montón de artículos para decorar máscaras para que las niñas escogieran. ¡Pedí pegatinas de diamantes de imitación de Amazon que les encantaron a ambos! Me gusta que sean pegatinas, por lo que no se necesita pegamento, es decir, menos desorden. También coloqué una variedad de plumas para elegir en nuestra tienda de artesanía local. El paquete de máscaras que pedí también es de Amazon. ¡A las niñas les encantó el que tiene forma de mariposa!

galletas decoradas mardi gras

Dulces:

Me detuve en mi tienda de galletas favorita, The Bearded Baker, y tomé dos de sus famosos mini King Cakes. ¡Tenían el tamaño perfecto para la actividad Mardi Gras de un niño! Además, compré una orden de galletas Mardi Gras. ¿Puedes creer lo linda que es la galleta del pastel del rey? Siempre hacen un gran trabajo con sus galletas, y saben lo mejor de cualquier galleta decorada que haya probado.

mini king cake con bebe

Decoración de carnaval:

¡Me uní a Olivia Brady Art para diseñar estas banderas colgantes únicas para ustedes! Están formateados para una hoja de papel estándar de 8,5 × 11, por lo que son fáciles de imprimir en casa. Los imprimo en cartulina para que sean lo suficientemente rígidos para la bandera colgante y luego uso pegamento caliente para unirlos a un taco. ¡Estos colgantes se pueden agregar a un vaso para su mesa, dentro de un jarrón para un arreglo, o son ideales para tomar fotos! Tengo 5 diseños diferentes que puedes descargar a continuación de forma gratuita.

Haga clic en el enlace a continuación:

Y, por supuesto, creé una guirnalda de globos con el tema de Mardi Gras para darle un toque extra a la actividad de Mardi Gras de los niños. Nos encanta una buena guirnalda de globos aquí en Cake and Confetti. Cambié los colores tradicionales y agregué pasteles, así como los colores brillantes para que coincidieran con el tema. Planeo escribir una publicación de blog actualizada sobre guirnaldas de globos pronto y la vincularé aquí.

¿Cómo celebran usted y su familia Mardi Gras? ¡Comenta abajo para que todos podamos tener ideas!

Deja un comentario