23 ideas divertidas y creativas para un baby shower de invierno

Tener un bebé es uno de los momentos más importantes en la vida de la mayoría de las personas. No importa si es el primero o el quinto, querrás marcar su llegada con un evento muy especial. Ya sea que desee organizar una gran fiesta y tener la oportunidad de disfrazarse o prefiera una reunión más íntima con amigos cercanos y familiares, aquí hay 23 ideas divertidas y creativas para un baby shower de invierno que lo ayudarán a que su día sea uno que apreciará para siempre.

Invitaciones para baby shower inspiradas en el invierno

Invierno cubierto de nieve

Esta invitación para baby shower de Snowy Winter es la elección perfecta para cualquier persona que esté planeando su baby shower. Los copos de nieve que caen y la letra cursiva sobre un fondo azul claro le dan un toque invernal a este diseño simple pero atractivo. Agrega tus propios detalles de fiesta y cambia la paleta de colores para el fondo, las letras y los copos de nieve para crear tu propia apariencia individualizada.

pingüino invierno

Esta adorable tarjeta de invitación para la fiesta de bienvenida al bebé de Penguin Winter hará que todos se emocionen y exulten incluso antes de cruzar la puerta. Las invitaciones para baby shower que representan a ambos padres son difíciles de encontrar, pero estos cariñosos pingüinos agregan un toque encantador al diseño de la invitación. La paleta de colores para la mayoría de las secciones de la tarjeta se puede cambiar junto con la bufanda del pingüino bebé, que se puede combinar con el género del bebé o dejar un color neutro si se prefiere.

Copo de nieve de invierno

Esta elegante y elegante invitación de Copo de nieve de invierno es perfecta para cualquier persona que organice una fiesta de bienvenida al bebé este invierno. Los bonitos copos de nieve azules que decoran los bordes largos de la invitación destacan sobre un fondo blanco y le dan al diseño un aspecto mágico. A diferencia de algunas de las otras plantillas de invitación en esta lista, todo el texto se puede cambiar, incluido el título de la invitación, lo que le permite crear su propia invitación única para baby shower.

Maravilla de invierno

Si desea que su invitación se destaque entre la multitud, esta invitación de fiesta de bienvenida al bebé de Winter Wonder con su diseño audaz y elegante sin duda hará el truco. El fondo azul oscuro y el círculo de copos de nieve blancos y azules claros hacen que el texto parezca brotar de la tarjeta. Esta es la tarjeta perfecta para una ocasión que seguramente tendrá un gran impacto.

Jardín de flores

Si estás aburrido con la habitual invitación de baby shower decorada con copos de nieve, entonces ¿por qué no elegir esta invitación de Flower Garden en su lugar? El borde de flores blancas que decoran los bordes de la tarjeta sobre un fondo azul claro le da un toque ligero y femenino. Si prefiere un diseño más llamativo, simplemente cambie los colores del borde y del fondo para adaptarlos a su gusto o para que coincidan con el tema de color de su baby shower.

Ideas perfectas para el tema y la decoración de invierno

Bebe esta frio afuera

Este elegante tema de baby shower de Winter Wonderland inspirado en la decoración de la nieve seguramente impresionará a todos. Un área de descanso con sillas blancas de respaldo alto que parecen tronos hará que los padres se sientan como la realeza. Los impresionantes arreglos florales, junto con los elegantes adornos de renos, los globos de confeti azul, la nieve artificial y las hermosas mesas puestas harán que toda la ocasión sea inolvidable. Un toque encantador son los regalos de adornos de copos de nieve en el plato de cada invitado.

Copo de nieve de invierno

Si está buscando un centro de mesa impresionante para su baby shower, no busque más allá de esta gran idea de GlitzyGlam&Co. Esta mesa temática Winter Snowflake adornada con adornos de osos polares y renos, piñas y copos de nieve traerá esa mágica sensación navideña a tu fiesta. Continúe con la combinación de colores de plata, blanco y rosa pastel en la comida, agregue mucho brillo a su mesa y tendrá una hermosa mesa de baby shower que seguramente impresionará a sus invitados.

Deja que nieve

Si quieres una mesa que seguramente hará sonreír a todos, entonces no te equivocarás con esta hermosa mesa de baby shower Let It Snow. El esquema de color de verde frío, blanco, plata, azul hielo y púrpura azulado le da a la pantalla una sensación glacial. Copos de nieve, osos polares, candelabros elaborados y muñecos de nieve completan el look. Los pasteles y los dulces están decorados para combinar con el esquema de colores y un hermoso pastel en niveles ocupa un lugar central. Esta es realmente una mesa de la que cualquier futuro padre estaría orgulloso.

blanca Navidad

Los pensamientos de una Navidad blanca evocan imágenes de mantas de nieve que cubren todo y esta idea de baby shower de Navidad blanca es la encarnación perfecta de esto. También es ideal si no se conoce el sexo del bebé o si los padres prefieren un esquema de color neutro en cuanto al género. La decoración es sencilla, todo es blanco incluyendo servilletas, manteles, globos, cintas y flores. El esquema de colores continúa en la comida con chocolates blancos, pasteles de fondant, malvaviscos y mazapán. El aspecto general es nítido, translúcido y bellamente etéreo.

una fiesta de pijamas

Para una idea muy diferente para un baby shower, ¿qué tal una fiesta de pijamas? Elige tu combinación de colores y tu tema de invierno favorito. Para eliminar el estrés de la fiesta, ¿por qué no pedirles a los invitados que vengan en pijama? Muchas futuras mamás que están muy embarazadas apreciarán no tener que vestirse bien o, alternativamente, pedirles a las personas que traigan regalos de pijamas y pelele para bebés con temas de invierno. Decidas lo que decidas, tu baby shower será inolvidable.

tierra de dulces de navidad

Teníamos que incluir esta divertida idea navideña de Candyland en nuestra lista. Fácilmente adaptable para que sea adecuado para un baby shower, todo lo que necesita son algunos niños o niñas de pan de jengibre y muchos bastones de caramelo. Aunque llama la atención, no tienes que apegarte a un tema rojo y blanco, los bastones de caramelo vienen en todos los colores, solo cambia tus decoraciones para que coincidan. Mezcle algunas ideas de baby shower de los otros artículos en esta lista y agregue un poco de nieve falsa y ahí lo tiene, un baby shower de Christmas Candyland.

Bosque

Un baby shower con tema de invierno no siempre tiene que incluir osos polares y muñecos de nieve, como una gran alternativa, crea tu propia exhibición Woodland. El uso de acebo y muérdago para decorar la mesa añade ese toque navideño festivo. Las galletas de animales del bosque son una elección inspirada y, junto con los tarros de pepinillos rústicos y los platos y soportes de madera, se le perdonará que piense que ha sido transportado a una cabaña en el bosque.

bonita en rosa

Para un baby shower mágico, organice una fiesta Pretty in Pink para sus amigos. No se limite a bloquear el rosa, sino que agregue acentos de rosa dorado, plateado y malva para complementar pero aligerar el efecto general. Asegúrese de que su combinación de colores continúe con sus decoraciones, flores y manteles. Para agregar la sensación invernal, invierta en algunos árboles de Navidad y helechos de color rosa. Agrega candelabros altos a las mesas para darle altura y un toque de elegancia.

Fiesta de «Baby» de Papá Noel

Su bebé es un regalo, así que ¿por qué no organizar un “Baby” Shower de Papá Noel? Celebre en todas las cosas verdes, rojas y blancas. Decora tus mesas con manteles blancos, rosas rojas de tallo largo, piñas, coronas de acebo y centros de mesa con flores rojas. Para entrar en el espíritu festivo, coloque algunos árboles de Navidad y haga que sus invitados se sientan especiales agregando un bastón de caramelo y una ramita de flores de invierno en cada lugar.

Fiesta de bienvenida al bebé de invierno brillante

¿Alguna vez has querido pasar de un guardarropa a otro mundo? Bueno, ahora puedes hacerlo con este Sparkly Winter Baby Shower. Los colores principales de plata y blanco le dan a este baby shower un aspecto invernal con toques morados y dorados que agregan calidez. Crea tu propia madera encantada rociando ramitas desnudas con un rocío de nieve brillante y colgando luces de hadas plateadas. Realice su evento a última hora de la tarde y experimente el efecto completo de su baby shower mágico.

Baby Shower de osos de invierno

Para todos los amantes de los animales, este Baby Shower de Winter Bears es para ellos. El esquema de color azul y blanco crea un entorno ártico maravilloso para los osos polares. Un pastel de dos pisos azul y blanco es el punto focal de la exhibición. El adorno de pastel de oso polar parece que está parado sobre un trozo de hielo flotante, al igual que los dos osos posados ​​en los altos soportes para pasteles. Con rosas blancas, candelabros, galletas y adornos de osos, esta mesa de exhibición es una hermosa obra de arte.

Idea de comida para baby shower de invierno

manzanas de caramelo

Convierta un favorito de otoño en manzanas de caramelo aptas para cualquier fiesta de bienvenida al bebé con temática invernal. Agregue colorante rosa para alimentos al chocolate blanco derretido para obtener el aspecto perfecto. Decora con un moño y copos de nieve comestibles plateados y rosados. Colóquelos en la mesa de su baby shower y sorprenda a sus invitados con su ingenio. Agregue diferentes colorantes alimentarios para adaptarse a su propio esquema de color.

Rollos de canela

No hay nada más apetitoso que comer panecillos de canela recién horneados. Sí, sabemos que toda esa grasa y azúcar no es buena para ti, pero de vez en cuando es bueno darse un capricho y qué mejor momento y lugar que en un baby shower. Sirva con tazas humeantes de cafés especiales para un gran placer. Ideal para un baby shower informal como el del bosque o el tema de la fiesta de pijamas.

Un árbol de donas de bolas de nieve en polvo

Si desea impresionar a sus invitados, preséntelos con este imponente árbol cubierto de donas de bolas de nieve en polvo. El árbol en sí es fácil de hacer, solo use un cono artesanal y adhiera las donas con palillos de dientes. La mejor parte es que este árbol de donas encajará perfectamente con cualquier tema de baby shower de invierno y, por supuesto, con la popularidad de las donas, ¡es muy probable que al final de la fiesta tu árbol haya quedado desnudo!

niño muñeco de nieve

Un pastel Snowman Boy es excelente como decoración de mesa para un baby shower, pero recomendaría encarecidamente a cualquiera que no intente comerlo. Hecho de tres niveles de pañales que están escalonados para que parezcan un pastel, cada sección está envuelta en papel blanco y sujeta con un lazo azul y un alfiler plateado para representar los botones del abrigo de un muñeco de nieve. Se usan ramitas para los brazos y la cabeza de un muñeco de nieve completa con un pañuelo azul y blanco para rematar su look. Esta bonita decoración de mesa se convertirá en el tema de conversación de la ducha.

Chica muñeco de nieve

Formado exactamente igual que el pastel Snowman Boy en la lista, la única diferencia está en el esquema de color. En lugar de azul, las cintas, la bufanda y el gorro son de color rosa. Snowman Girl es un regalo maravilloso y práctico para los futuros padres. No solo siempre se necesitan pañales, sino que la bufanda está hecha de una manta de recepción y el sombrero es perfecto para una cabecita. Un gran centro de mesa y lleno de regalos ocultos. ¿Qué más podría querer alguien?

Recuerdos de fiesta de chocolate caliente en una botella

Cansado de todas esas bebidas habituales en un baby shower, entonces libera a tu bebé interior con estos divertidos favores de fiesta de chocolate caliente en una botella. Obtenga algunos biberones de vidrio y llénelos con una capa inferior de chocolate caliente, una segunda capa de chispas de chocolate y una tercera capa de malvaviscos. Imprime etiquetas para baby shower y pégalas a los biberones. Mira cómo todos intentan beber de las botellas sin reírse. Estos regalos de fiesta están garantizados para animar cualquier baby shower.

Cake pops nevados

Para un postre bonito y elegante que encantará a todos tus invitados, ¿qué tal unos Snowy Cake Pops? Estos cake pops son fáciles de hacer, simplemente desmenuce un bizcocho y mézclelo con glaseado. Hacer bolitas y cubrir con chocolate blanco. Decore con copos de nieve comestibles cortados de láminas de azúcar o cómprelos ya hechos. Servidos en un plato lleno de nieve artificial, estos cake pops nevados serán un éxito para todos, jóvenes y jóvenes de corazón.

Deja un comentario