15 ideas refrescantes para fiestas de cumpleaños de adolescentes

Publicado el 11 de febrero de 2022 | Última actualización el 11 de febrero de 2022

Las fiestas de cumpleaños son un momento especial para la mayoría de las familias. Los adolescentes son casi adultos y, a medida que crecen y se mudan, es posible que tenga menos oportunidades de compartir el día con ellos. Por lo tanto, haga de cada uno un recuerdo que atesorarán. Aquí hay 15 ideas refrescantes para fiestas de cumpleaños de adolescentes.

Maneras divertidas de celebrar fiestas de cumpleaños para adolescentes

Noche de cine al aire libre

Si a sus hijos adolescentes les encantan las películas, entonces una noche de cine al aire libre podría ser la mejor opción para usted. Instale un proyector y una pantalla o cuelgue una sábana blanca en su patio trasero. Use sillones tipo puff, alfombras de picnic y cojines para el área de asientos. Coloque linternas para iluminar y envuelva las luces de cadena alrededor de los árboles. Los calefactores portátiles son excelentes para las noches frías.

Prepare una barra de palomitas de maíz con muchos complementos, como mantequilla derretida, chispas y chocolate. Sirva dulces, papas fritas y chocolate, así como refrescos en vasos que brillan en la oscuridad.

Fiesta de pizza

Rojo, blanco y verde es un gran esquema de colores para una fiesta con pizza. Utilice manteles a cuadros rojos y blancos y servilletas rojas. Coloque algunas luces de hadas, banderas italianas y globos de pizza inflables. Una pizarra con todas las opciones de pizza se ve muy bien y también es práctica.

Elija diferentes tipos de pizza; masa fina y masa gruesa, al estilo de Nueva York y al estilo de Chicago y una variedad de aderezos. Ofrezca pasta y ensalada, así como guarniciones de pan de ajo y bolas de masa. El helado es una pasión italiana, por lo que un pastel de cumpleaños con helado es la elección perfecta.

Celebración hotelera

Esta idea de fiesta de celebración del hotel es ideal para los adolescentes mayores que celebran su cumpleaños de dieciséis o 18 años. Las habitaciones de hotel suelen ser pequeñas, así que mantenga las decoraciones al mínimo. Las pancartas, globos, banderines y serpentinas funcionarán bien. Consultar con el hotel que permiten decorar las habitaciones. Algunos hoteles proporcionarán decoraciones.

Las opciones de comida dependerán del restaurante del hotel. Elija un hotel con la comida que prefieran sus hijos adolescentes. Reserva la comida con anticipación y pide un pastel para sorprenderlos. Haga que los adolescentes se sientan adultos organizando champán sin alcohol y cócteles sin alcohol en la mesa.

Fiesta de juegos

Una Gaming Party es genial para un adolescente que está permanentemente pegado a su videoconsola. Decora las habitaciones o el lugar de la fiesta con carteles, pancartas y globos de sus videojuegos favoritos. Si su adolescente tiene un juego favorito, conviértalo en el centro de la fiesta. Las tiendas en línea como Amazon venden excelentes artículos para fiestas de videojuegos temáticos.

Los bocadillos como papas fritas, alitas de pollo, aros de cebolla, papas fritas y perritos calientes son la opción de comida más fácil, especialmente si están jugando videojuegos durante la fiesta.

fiesta en la playa en casa

Una fiesta en la playa en casa es una idea fantástica y genial para un cumpleaños de verano. Elige colores cálidos y vivos y decora con objetos que sueles encontrar en la playa, como sombrillas, tumbonas, tablas de surf, pelotas de playa y conchas.

Sirva cócteles sin alcohol, batidos y lassis. Ensaladas, mariscos, pollo a la parrilla, platos de pescado y, por supuesto, muchas frutas tropicales, combinarán bien con el tema. Sirva refrigerios como pretzels y papas fritas en cubos con palas como servidores. Para el postre, dé a sus hijos adolescentes la opción de polos de hielo, helado, yogur helado y, si es temporada, sandía.

Fiesta temática de la película

A los adolescentes les encanta ver películas, por lo que una fiesta temática de películas será una opción popular. También es fácil y económico de organizar. Decore con globos, claquetas y pancartas con temas de cine. Cuelgue carteles de las películas favoritas de sus hijos adolescentes o de su actor o actriz favorita. Para una sensación de escenario de película, alquile algunas sillas de director y ponga los nombres de sus invitados en la parte posterior.

Para opciones de comida además de perros calientes, papas fritas y hamburguesas, ¿por qué no crear su propio puesto de comida con conos de helado? dulces, papas fritas y palomitas de maíz servidos en recipientes con rayas rojas y blancas y; bebidas en vasos grandes de refresco.

Fiesta en el autobús

Para la mejor idea de fiesta, ¿por qué no probar una Bus Party? Ideal para adolescentes mayores que celebran un cumpleaños especial. Debido al tamaño del autobús y al espacio, la cantidad de decoraciones será limitada. Cíñete a los globos o serpentinas, pero consulta con la compañía de autobuses de fiesta qué sugieren o pueden hacer.

En cuanto a la comida, el autobús de la fiesta generalmente servirá agua helada y posibles refrescos, pero deberá reservar un excelente restaurante en la ciudad para la comida real. Elige el restaurante favorito de tu cumpleañero y pide un pastel para sorprenderlo.

Fiesta de cumpleaños en el patio trasero

Lo fantástico de una fiesta de cumpleaños en el patio trasero es que puede ser lo que quieras que sea,

Asegúrese de que sus decoraciones continúen con el tema elegido y el esquema de color de su tema. Globos, pancartas, serpentinas, banderines y banderines animarán su patio trasero. Si tu fiesta es de noche, decora los árboles con luces de fiesta y cuelga faroles para crear un ambiente encantador.

El tipo de comida y el pastel de cumpleaños que se sirve en una fiesta de cumpleaños en el patio trasero volverán a relacionarse con el tema elegido. Proporcione opciones vegetarianas y sin gluten para huéspedes con requisitos alimentarios específicos.

Viaje al parque de atracciones

Una opción popular de fiesta de cumpleaños, un viaje a un parque de diversiones se adaptará a los adolescentes de todas las edades.

La decoración dependerá del tipo de fiesta que planees. Algunos parques de diversiones alquilarán espacios para que celebres tu fiesta y proporciones decoraciones. Lleve consigo decoraciones fáciles de transportar, como globos y pancartas.

El parque tendrá muchas opciones de puestos de concesión, como puestos de perritos calientes y hamburguesas, o traer un picnic. La comida de picnic como el pollo, las ensaladas y los sándwiches son una alternativa más saludable a la comida del parque.

Fiesta de hoguera cómoda

Sentarse alrededor del fuego es una idea divertida e íntima para una fiesta de cumpleaños. Si su fogata está en su patio trasero, manténgalo simple, adorne el área con luces de fiesta y linternas y decore el exterior de la casa con globos y pancartas. Proporcione sillas o cojines cómodos para que sus invitados se sienten.

Nuevamente, al igual que con las decoraciones, la comida para su Comfy Bonfire Party debe ser simple. Los bocadillos, como la pizza, las pieles de patata y las patatas fritas, son la mejor opción. No olvides tostar tus malvaviscos y hacer tus s’mores.

fiesta fiesta

Elige los colores de la bandera mexicana como esquema de color para tu Fiesta Party. Coloque pancartas, serpentinas y globos para crear ese aspecto festivo. Crea un arco festivo para que tus invitados caminen. Otras ideas de decoración incluyen la bandera mexicana, sombreros y maracas.

Instale una barra de tacos buffet para que los adolescentes creen sus propios tacos con opciones de salsas, guacamole, crema agria, queso, carne de res y pollo. Sirva ensaladas, quesados, nachos y bebidas sin alcohol de tequila y margaritas. Presente sus papas fritas, dulces y pretzels en sombreros para agregar un elemento divertido a la comida.

Glamping nocturno de chicas

La cantidad de decoraciones que necesitas para un Girls’ Night Glamping dependerá de la carpa de glamping que contrates. Algunas empresas también proporcionarán linternas LED, guirnaldas de luces interiores y exteriores y banderines. Si no, entonces es bastante fácil proporcionar sus propias decoraciones o agregar más.

La comida para la fiesta dependerá de su hijo adolescente. Bocadillos, comida para llevar o un menú más elegante son todas las opciones posibles. Combine con una fiesta de fogata y malvaviscos tostados para una gran noche de cumpleaños.

Fiesta temática deportiva

Para una fiesta temática deportiva, concéntrese en el deporte favorito de su hijo adolescente. Compre paquetes de fiestas deportivas en línea que incluyen globos, pancartas y vajilla, o cree los suyos propios. Cuelga fotos de su deportista y equipo favorito y decora con material deportivo. Si su hijo adolescente apoya a un equipo en particular, use sus colores para el esquema de colores del partido.

Si a sus hijos adolescentes y sus amigos les apasiona la salud y el ejercicio, cree un menú con ensaladas, pollo a la parrilla, frutas y nueces; de lo contrario, incorpore el deporte elegido en la comida, como cake pops decorados para representar balones de fútbol.

fiesta de paintball

Para su Paintball Party, elija colores de camuflaje para representar los trajes de paintball y naranja brillante, verde, azul y amarillo para la pintura. Decora las paredes con símbolos y dianas de colores. Elija decoraciones con formas redondas como globos y pelotas para simbolizar las bolas de pintura.

Continúe con el tema en la comida y, cuando sea posible, agregue elementos como manchas y bolas de pintura a la comida. Elija caramelos de forma redonda y cree paletas de pintura de colores brillantes. El pastel de cumpleaños también puede tener la forma de un gran símbolo o estar decorado con bolas de pintura y manchas.

fiesta de limo

Para una fiesta de limo, decora tus paredes con imágenes de salpicaduras y salpicaduras de limo. Haz que los colores sean llamativos y brillantes. Puedes comprar un paquete de fiesta de baba listo para usar o crear tus propias decoraciones. Haz algunas pancartas y pinta con manchas de color. Cuelga globos de colores brillantes y decora mesas y superficies con el mismo slime.

No hay comida específica para sugerir para una fiesta de limo, cualquier comida de fiesta habitual es perfecta para esta fiesta. Los alimentos viscosos, aparte de la gelatina, generalmente no son atractivos; en su lugar, hornee deliciosos pasteles y magdalenas y use glaseado para crear una cubierta viscosa.

Juegos divertidos para jugar con amigos

Rodillas y Codos

Rodillas y codos es una variación del clásico juego de fiesta Pasar el globo, en el que los jugadores tienen que pasar el globo al siguiente jugador sin usar las manos. En esta versión, los jugadores se paran en círculo y el globo/pelota se coloca entre las rodillas del primer jugador, quien luego tiene que pasarlo a la siguiente persona usando solo las rodillas y los codos.

Pasa el maní

Para este juego, evite usar maní en caso de que alguien tenga alergia al maní. Puedes sustituir el maní por cualquier objeto liviano, como bolas de algodón o bolos. Dos equipos de jugadores con cucharas de plástico en la boca, de pie o sentados en fila. El primer jugador intentará pasar el cacahuete al siguiente jugador solo con la cuchara.

cantando bingo

Singing Bingo es un juego divertido para adolescentes. Escriba tarjetas con letras de canciones usadas en exceso, como amor, corazón y amigo. Los jugadores eligen una carta y tienen que cantar una canción con la palabra en ella. Una alternativa que es excelente para los invitados más tímidos es crear cartones de bingo utilizando palabras líricas de uso frecuente. Usa la radio para encontrar canciones. Cuando los jugadores escuchan una palabra en su cartón de bingo, la tachan.

Bella Durmiente

Haga que un jugador se acueste en el suelo y simule estar dormido. Todos los demás deben intentar hacer reír o sonreír a la Bella Durmiente. No se permite hacer cosquillas. Hazlo más competitivo, ya sea que tengan que dormir por un minuto o cronometrar a todos y el jugador que permanece dormido más tiempo gana el juego.

Pato loco

Con Wacky Duck todos se sientan en círculo con un jugador con los ojos vendados en el medio. El jugador gira y, al mismo tiempo, todos los demás cambian de asiento. El jugador con los ojos vendados selecciona a otro jugador y se sienta en su regazo. El objetivo es identificar al jugador sentado a través de graznidos como un pato o hablando con una voz rara. Si el jugador con los ojos vendados adivina correctamente, puede ocupar su lugar, si no, elige a otra persona.

Lucha de calcetines

Es posible que muchas personas nunca hayan jugado Sock Wrestling y eso es una pena. Es un juego ridículo pero muy divertido y a los adolescentes les encanta. Dos jugadores yacen en el suelo en calcetines. La primera persona en quitarse los calcetines sin usar las manos gana el juego. Hazlo más difícil y haz que se pongan los calcetines. Es posible que deba proporcionar calcetines para los invitados sin calcetines. Tome muchas fotos, ya que de lo contrario la gente podría no creerlo.

Una fiesta de cumpleaños no es solo para su adolescente sino también para usted. Te da la oportunidad de mostrarles cuánto te importa. Esta lista tiene una idea de fiesta que funcionará para todos y la mayoría de estas ideas se pueden adaptar a cualquier presupuesto y lugar.

Deja un comentario