Kit de guirnalda de globos de rubor, 130 piezas, retro, rosa polvoriento, blanco, doble relleno, color champán, dorado, confeti, globos de fiesta para decoración bohemia, cumpleaños, boda, despedida de soltera

RUBFACRUBFAC

RUBFAC se centra en ofrecer productos de decoración para fiestas.

No solo tenemos soportes para globos y pancartas coloridas, sino que también ofrecemos arcos de globos con diferentes temas, como arcoíris, arcos de globos de la jungla, etc. Aquí siempre puedes encontrar los artículos para fiestas que deseas.

Esperamos ofrecerle una fiesta rápida, moderna y divertida.

Globos negros y dorados

Globos azul marino

globos arcoiris

Globos verdes

globos rosas

globos dorados

Kit de guirnaldas de globos ruborizados: este juego tiene un total de 130 globos, incluidos 41 globos de color rosa retro, 38 globos de rubor de doble relleno, 23 globos blancos, 10 globos de confeti dorado, 18 globos dorados champán, 1 tira decorativa y 1 pegamento de puntos. La capa exterior de los globos de rubor de doble relleno es nude y la capa interior es gris pastel. Parece sonrojado en la mezcla de colores del globo de doble relleno. Por lo tanto, recibirás 38 globos nude y 38 globos gris claro en este paquete.
Fácil de montar: le proporcionamos pegamento de puntos y tiras decorativas que pueden ayudarle a asegurar los globos inflados. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación para combinar libremente globos de diferentes colores y tamaños para crear elegantes guirnaldas de globos de diferentes formas.
Calidad Premium: Todos los globos están hechos de látex de alta calidad, no tóxico y sostenido. En este globo se utilizan tanto aire como helio. El globo tiene un buen brillo que puede añadir un toque de sofisticación a la fiesta. Debido a la iluminación durante la toma, la foto puede diferir ligeramente del color real.
Cómo utilizar globos de confeti: Para evitar que el confeti salga volando del globo, es necesario inflarlo con una bomba o un cilindro de helio. Una vez inflado el globo, es necesario frotarlo sobre la tela y agitarlo varias veces para que el confeti se absorba en la pared interior del globo.
Atmósfera romántica: este juego de globos ruborizados puede agregar una atmósfera romántica a cualquier evento y ocasión. Estos globos son excelentes decoraciones para baby shower, despedida de soltera, boda, compromiso, fiesta de cumpleaños bohemia, Día de la Madre y más.

Deja un comentario