Los globos metálicos tienen colores más brillantes que los globos de látex normales y estos globos relucientes pueden alegrar cualquier fiesta memorable.
Los globos de metal son adecuados para casi todas las ocasiones festivas, como fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, celebraciones, fiestas navideñas, bodas, etc. Lo impresionarán a usted y a sus invitados y serán un excelente telón de fondo para tomar fotografías de usted y sus amigos.
Decoraciones de fiesta
Total de 100 globos, suficientes para decorar el lugar donde quieras. ¡Harán que las decoraciones de tu fiesta destaquen! ¡Harás una fiesta inolvidable y especial que ni tú ni tus invitados querrás olvidar jamás!
Globos brillantes
Los exquisitos globos metálicos de colores son la decoración perfecta para fiestas. Estos brillantes globos metálicos seguramente alegrarán tu fiesta inolvidable.
Empieza a soplar tu globo
Los globos tienen alta elasticidad, sople el globo con las dos primeras formas que se muestran en la imagen. No infle el globo hasta el tercer tipo de forma para reducir la posibilidad de que se rompa.
Utilice un soporte para globos para que el globo parezca más tridimensional.
Globos llenos de helio flotan en el aire para hacer tu fiesta más divertida.
El paquete incluye cadenas de globos y puntos de pegamento, lo que le permitirá componer diferentes arcos de globos.
Globos metálicos: a diferencia de los globos de látex comunes, los globos metálicos son más coloridos. Estos globos metálicos brillantes seguramente iluminarán tu fiesta inolvidable.
Colores surtidos: cada paquete contiene 100 globos en 6 colores (oro, plata, azul, verde, rosa, morado).
Alta calidad: hecho de látex natural de primera calidad, se puede llenar con aire o helio. Duradero y no fácil de filtrar.
Ampliamente utilizado: se puede utilizar para hacer arcos de globos coloridos, adecuados para decorar fiestas de cumpleaños, fiestas de arcoíris, bodas, fiestas de unicornios y duchas.
Nota: No infle el globo más del 90% para evitar estallidos repentinos y tenga cuidado de evitar altas temperaturas y objetos afilados.